2 septiembre 2019
La AFIP lanzó su proyecto del Libro IVA digital
El organismo publicó en su sitio web la creación del Libro IVA Digital. Consistirá en la registración electrónica de compras/ventas y una declaración jurada mensual informativa. Las empresas y contadores pueden hacer observaciones antes de su entrada en vigor, en octubre.
Cronograma de implementación previsto:
- Octubre de 2019: para aquellos a los que la AFIP les envíe una notificación expresa a su domicilio fiscal electrónico
- Enero de 2020: responsables inscriptos que hayan facturado menos de $ 500.000 en 2018
- Marzo de 2020: responsables inscriptos que hayan facturado entre $ 500.000 y $ 2 millones en 2018
- Mayo de 2020: responsables inscriptos que hayan facturado más de $ 2 millones en 2018
- Julio de 2020: Responsables inscriptos no obligados a presentar régimen informativo de compras y ventas, y exentos en el IVA
Seguir leyendo
10 noviembre 2023
CyberMonday 2023 facturó más de 157 mil millones de pesos
10 de noviembre de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online CyberMonday que tuvo lugar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre. El mismo contó con la participación de más de 900 marcas participantes y más de 2,9 millones de usuarios que […]
8 noviembre 2023
El comportamiento de los usuarios durante CyberMonday 2023
Previo a la finalización del evento, CACE realizó una encuesta a sus usuarios para conocer cuál fue su comportamiento durante este CyberMonday. 8 de noviembre de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comparte los principales resultados que arrojó la encuesta a los consumidores que pasaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar y aprovecharon las […]
8 noviembre 2023
Cuáles son las preferencias de los usuarios de CyberMonday 2023
CACE comparte cuáles fueron las preferencias de los usuarios de esta edición y un análisis con las principales tendencias. 8 de noviembre de 2023.- En el último día de evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizó un relevamiento sobre el comportamiento de los usuarios a partir de la información registrada por eBot, la […]