28 noviembre 2019
Innovación, tendencia y futuro, todo lo que vivimos este año en los eCommerce Full Experience

Los eventos organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y sus Comisiones de trabajo en Capital Federal tuvieron su último encuentro el 20 de noviembre con la tercera edición de DataLab. Durante 2019 las Comisiones de mCommerceMedios de PagoLogísticaPlataformas y Métricas trabajaron de forma constante para llevar nuevo conocimiento a una audiencia cada día más profesionalizada. En total fueron  4 encuentros, con más de 2.000 asistentes totales y expositores de primer nivel

Estos eventos buscan indagar y capacitar a los socios y no socios de CACE en verticales claves para el desarrollo de una industria profesionalizada. Los negocios digitales ya han dado el siguiente paso por eso conocer todas las novedades en materia de Plataformas y Mobile Commerce fue fundamental en un año de evaluaciones. Asimismo, los medios de pago como también la logística deben estar a la altura no sólo de lo que las tiendas necesitan para llevar adelante sus operaciones sino lo que el usuario espera de ellas. Y por último, el DATO, una palabra clave en los negocios digitales actuales, sin un análisis correcto de la información que te brinda tu propio negocio es muy difícil tomar decisiones estratégicas. 

Todos estos temas se hicieron presentes en los cuatro encuentros que llevó adelante CACE, junto a sus comisiones de trabajo, es así que un año más podemos celebrar nuevas ediciones de Tech Day, Mobile Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]