30 octubre 2018
Indumentaria y Calzado, Alimentos y Bebidas y artículos varios: las categorías con descuentos cercanos al 30%

La Facultad de Ciencias Sociales presentó los resultados de la fiscalización de la sección MegaOfertas de www.CyberMonday.com.ar. El descuento promedio total alcanza el 24,2%.

A las 00:00 de hoy comenzó el CyberMonday, el mega evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, responsable por la fiscalización de ofertas, presentó el porcentaje de descuento de las MegaOfertas disponibles en www.CyberMonday.com.ar

El descuento promedio total alcanza un 24,2% y las categorías con mayores descuentos son: VariosIndumentaria y Calzado y Alimentos y Bebidas.

Descuento promedio por categoría
Electro y Tecno: 21%
Viajes: 14,2%
Muebles, Hogar y Deco: 22,7%
Indumentaria y Calzado: 32,6%
Deportes y Fitness: 23.9%
Alimentos y Bebidas: 29,8%
Cosmética y Belleza: 25,6%
Bebés y Niños: 26,1%
Automotriz: 22,7%
Varios: 33,1%

Dentro de la categoría “Varios” se pueden encontrar productos como juguetes sexuales, artículos de librería, cotillón, valijas, entradas de espectáculos, artículos para mascotas, entre otros. 

“Es muy importante para CACE contar una vez más con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires en la fiscalización del evento. En esta edición se destacan categorías como indumentaria, calzado, alimentos y artículos varios que rondan el 30% de descuento en comparación con el precio original” asegura Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]