9 mayo 2023
Hot Sale en Región Norte:  Más de 156 mil usuarios fueron en busca de ofertas durante el primer día

Una vez más, se demostró que los usuarios vuelven a elegir realizar las compras de forma online.

Buenos Aires, 09 de mayo de 2023.- Hot Sale, uno de los eventos masivos de ventas online más importante del año, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, registró más de 156 mil usuarios que navegaron por el sitio oficial durante el primer día en la Región Norte. San Miguel de Tucumán lidera las búsquedas con más de 65 mil sesiones, seguida por Salta, Santiago del Estero, Resistencia y San Salvador de Jujuy.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 23,5% por usuarios de entre 25 y 34 años, un 20,6% de entre 35 y 44 años, un 17,8% de entre 45 y 54 años, y un 14,6% del total de los navegante de entre 18 y 24 años.

“En la región Norte podemos notar cómo las empresas apuestan a ofrecer sus productos y servicios en distintas categorías y, año tras año, crece nuestra participación en la industria de los negocios digitales. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con buenos descuentos. Los invitamos a seguir encontrando ofertas en www.hotsale.com.ar, expresa Franco Fioretti, Director de CACE para la Región Norte.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

1. Deportes y Fitness
  2. Salud y Belleza