9 mayo 2023
Hot Sale en Córdoba: más de 195 mil usuarios buscaron ofertas el primer día

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios cordobeses vuelven a elegir las compras online.

Buenos Aires, 09 de mayo de 2023.- La provincia de Córdoba se sumó al evento masivo de ventas online y registró más de 195.500 usuarios que navegaron por el sitio oficial durante el primer día. Ciudad de Córdoba lidera las búsquedas, seguido por Río Cuarto, Villa María, Villa Carlos Paz y San Francisco.

Entre el rango etario de los usuarios cordobeses, se encuentra representado un 23,5% de usuarios de entre 25 y 34 años de edad, un 20,6% van entre los 35 y 44 años, un 17,8% entre 45 y 54 años y un 14,6% de usuarios de 18 a 24 años. 

“Estamos muy contentos de formar parte de una nueva edición de Hot Sale, con una gran cantidad de marcas de la provincia de Córdoba. Este año, se sumaron 64 marcas que ofrecen productos y servicios en distintas categorías. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. Los invitamos a seguir encontrando ofertas en www.hotsale.com.ar, expresa Emiliano Gath, Director de CACE para Región Centro.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

1. Indumentario y Calzado
2. Electro y Tecno

3. Muebles, Hogar y Deco

4. Deportes y Fitness

5. Salud y Belleza