17 mayo 2017
Hot Sale sigue rompiendo récords: más de 2 millones de visitas en dos días

El evento de ofertas organizado por CACE comenzó el lunes a las 00 y termina hoy al final del día.

El 56,8% de las visitas registradas fueron realizadas por mujeres y los productos más buscados fueron Smart TV y Heladera

En su segunda jornada, el Hot Sale contó con 2.000.000 de visitas en su sitio oficial (www.HotSale.com.ar). El evento finaliza hoy a las 00 y las mujeres son las que lideran el consumo, con el 56,8% de las visitas sobre el 43,2% de los hombres. Los millennials también siguen destacándose ya que el 41% de las sesiones registradas corresponden a usuarios de entre 25 y 35 años.

Qué buscan los argentinos

La tendencia de búsquedas fue cambiando a lo largo de las jornadas y en el día de ayer Indumentaria y Calzado superó a Electro y Tecno. Hogar y Deco también está creciendo, llegando a ser parte del top 5 de categorías más buscadas.

Haciendo foco en productos, los más visitados fueron:

  • Smart TV
  • Heladera
  • Colchón y Sommier
  • Paquetes turísticos
  • Notebook

Dos días de evento y el mobile sigue liderando las búsquedas

La mayoría de los usuarios ingresaron a la web a través de sus dispositivos móviles, con el 54,1% eligiendo esta herramienta por sobre desktop. Esta tendencia ya se venía registrando desde el primer día de evento y durante la segunda jornada continuó profundizándose.

“Pasaron ya los dos primeros días y estamos cerca de alcanzar nuestro estimado de 2.3 millones de visitas. De acuerdo con esta tendencia creemos que vamos a superar nuestras expectativas. Hoy los internautas del país están informados y suelen realizar consumos online, lo que nos habla de un mercado más maduro. Y esto obviamente se traslada al éxito de este tipo de eventos.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Reporte de ofertas

En la sección de MegaOfertas de la web oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) cada oferta tiene un botón para reportar cuando una oferta no es real. En el caso de que la oferta no real y no se encuentre en MegaOfertas, se puede enviar un print de pantalla a revisionofertas@cace.org.ar. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informará a la empresa que ofrece ese producto para advertir del reclamo.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]