14 mayo 2018
Hot Sale: Se encuentran descuentos del 32% en las categorías Alimentos y Bebidas y Cosmética y Belleza

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires presentó los resultados de la fiscalización de MegaOfertas de Hot Sale. El evento comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles 16 de mayo a las 24 HS. Todos los productos y servicios de la sección MegaOfertas fueron relevados y el descuento promedio de todas las categorías alcanza el 23%.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realiza todos los años la fiscalización de las MegaOfertas de los eventos de conveniencia con el objetivo de asegurar ofertas reales.

El procedimiento desarrollado en conjunto con un equipo de expertos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) arrojó el porcentaje de descuento de las ofertas fiscalizadas en la sección MegaOfertas del Hot Sale que alcanza en promedio el 23%.

Descuento promedio por categoría
Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza e Indumentaria y Calzado son las categorías con mayor descuento.

  • Alimentos y Bebidas: 32,5%
  • Cosmética y Belleza: 32,4%
  • Indumentaria y Calzado: 30,3%
  • Bebés y Niños: 27,5%
  • Deportes y Fitness: 26,8%
  • Muebles, Hogar y Deco: 22,1%
  • Varios: 20,5%
  • Electro y Tecno: 19,4%
  • Automotriz: 14,5%
  • Viajes: 11,3%

“Desde CACE trabajamos junto a las empresas durante todo el año para que en estos eventos los compradores puedan encontrar ofertas convenientes en todas las categorías. En este Hot Sale, en promedio, logramos superar el 20% de descuento y una amplia variedad de cuotas. Este es un año más en el que logramos ampliar las opciones y seguir mejorando la experiencia del consumidor” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]