10 mayo 2021
Hot Sale registra un 32% de descuento promedio

CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías Cosmética y Belleza (34%); Indumentaria (33%) y Muebles y Deco (33%)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2021 en conjunto con la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. . 

Se registró un descuento general promedio de 32% en el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.ar

Las categorías con mayores descuentos son: Cosmética y belleza, Servicios, Varios e Indumentaria y calzado. 

Descuento promedio por categoría

  • Cosmética y Belleza 34%
  • Servicios 34%
  • Varios 34%
  • Indumentaria y Calzado 33%
  • Muebles, Hogar y Deco 33%
  • Bebés y Niños  32%
  • Automotriz  31%
  • Alimentos y bebidas  30%
  • Deporte y Fitness – 26%
  • Electro y Tecno 26%
  • Viajes 25%

Fiscalización 
El procedimiento de fiscalización lo realiza CACE junto con la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes para establecer el descuento promedio. Para complementar esta labor, desde CACE estamos trabajando en un sistema que relevará información de los sitios oficiales de las marcas participantes de manera automática.  El desarrollo de este sistema se encuentra en fase inicial/beta, pero permitirá ampliar la base de fiscalización para seguir apostando a  eventos cada vez más exitosos.

“La experiencia del usuario siempre es prioridad en este tipo de eventos. Contar una vez más con el apoyo de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio. Estamos transitando un Hot Sale con un descuento promedio del 32%. Sabemos que los navegantes podrán aprovechar estos días para encontrar las mejores oportunidades en productos de todas las categorías” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Productos más buscados
Más de 900 mil usuarios ya navegaron el sitio donde más de 900 tiendas online están ofreciendo MegaOfertas en diferentes categorías. Las búsquedas se realizan en un 76% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (23%) y en menor medida tablets. 

Ranking de productos más buscados

  1. Celular
  2. Notebook
  3. Zapatillas
  4. Ropa
  5. Heladera

Usuarios de toda la Argentina buscan oportunidades en estos tres días de ofertas. 

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]