30 mayo 2022
Hot Sale registra un 26% de descuento promedio

CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías de Servicios (69%), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2022: se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.ar

En orden, el descuento promedio por categoría:

• Servicios: 69%
  • Indumentaria y Calzado: 38%
  • Cosmética y Belleza: 33%
  • Muebles, Hogar y Deco: 30%
  • Viajes: 28%
  • Alimentos y Bebidas: 28%
  • Bebés y Niños: 25%
  • Deportes y Fitness: 23%
  • Varios: 22%
  • Electro y Tecno: 18%
  • Automotriz: 15%

Servicios, la categoría con mayor descuento

En esta edición, se destaca el alto porcentaje de descuento en Servicios (69%), una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación : se podrán encontrar una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida. Sin dudas es una gran oportunidad para aprovechar quiénes busquen continuar aprendiendo.

Fiscalización

El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. El objetivo de este sistema es continuar apostando a eventos cada vez más exitosos.

El Hot Sale 2022 en números:

• Este año, se pueden encontrar más de 14 mil MegaOfertas en más de 1.091 empresas de 12 distintas categorías.
  • En los primeros minutos del evento, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 50 mil navegantes simultáneos.
  • El 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde Provincia de Bs. As., CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza
  • Entre las MegaOfertas más clickeados nos encontramos con celulares, vuelos a Bariloche, Madrid, Río de Janeiro y zapatillas.
  • El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años. Aunque, la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

El evento continuará durante los días 31 de mayo y 1 de junio, con grandes oportunidades para los usuarios. Invitamos a que se sumen a www.hotsale.com.ar para acceder a todos los descuentos.