27 julio 2020
Hot Sale registra un 26% de descuento promedio

La CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2020. Junto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, realiza una muestra sobre las MegaOfertas publicadas en el sitio oficial, determinando un descuento general promedio del 26%. 

Descuento promedio por categoría

  • Viajes – 30%
  • Cosmética y Belleza – 29%
  • Bebés y Niños – 28%
  • Indumentaria y Calzado – 26%
  • Alimentos y bebidas – 26%
  • Deporte y Fitness – 26%
  • Muebles, Hogar y Deco – 25%
  • Automotriz – 15%


“Es muy importante contar una vez más con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires para fiscalizar el evento y contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio. De esta manera, los usuarios pueden tener una buena experiencia de compra en todo el proceso y aprovechar el evento para encontrar los mejores descuentos online en productos de todas las categorías”, comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Productos más buscados

Más de 1.500.000 usuarios ya navegaron el sitio donde más de 700 tiendas online están ofreciendo MegaOfertas en diferentes categorías. Las búsquedas se realizan en un 75% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (24%) y en menor medida tablets. 

Ranking de productos más buscados

-Notebooks
-Smart tv
-Heladeras
-Lavarropas
-Zapatillas
-Aires Acondicionados

Usuarios de toda la Argentina buscan oportunidades en estos tres días de ofertas. 

Ranking de ciudades/aglomerados con mayor cantidad de visitas al sitio oficial

-CABA y Gran Bs A
-Córdoba 
-Rosario
-Mendoza
-Tucumán
-Neuquén
-Bahía Blanca

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]