31 mayo 2022
Hot Sale en Región Centro: más de 290 mil usuarios buscaron ofertas el primer día

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios vuelven a elegir las compras online.


La provincia de Córdoba se sumó al evento masivo de ventas online más importante del año, y registró más de 293.169 usuarios que navegaron por el sitio oficial durante el primer día. Ciudad de Córdoba lidera las búsquedas, seguido por Río Cuarto, Villa María, Villa Carlos Paz y Santa Rosa. 

Entre el rango etario de los usuarios cordobeses, se encuentra representado un 20,5% de usuarios de entre 25 y 34 años de edad, un 20,2% van entre los 35 y 44 años, un 18,1% entre 45 y 54 años, un 15,3% de usuarios de 18 a 24 años, un 14% de 55 a 64 y, por último, un 11,9% de más de 65 años. 

En la región, el 74,4% de los usuarios utilizaron el celular para navegar por el sitio oficial, mientras que el 24,8% prefirieron desktop y el 0,5% tablets. 

“Estamos muy contentos de participar de una nueva edición de Hot Sale, con una gran cantidad de participantes de la Región Centro. Este año, se sumaron 81 marcas que ofrecen productos y servicios en distintas categorías, un 42,1% más que en la edición anterior. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades en www.hotsale.com.ar, expresa Emiliano Gath, Director de CACE para Región Centro.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

1. Ropa
2. Viajes
3. Muebles
4. Deportes
5. Maquillaje

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]