31 mayo 2022
Hot Sale en el Litoral: más de 340.000 usuarios de la región visitaron el sitio

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios de la región vuelven a elegir las compras online.

La región Litoral ya registra 340.328 usuarios que navegaron por el sitio oficial de Hot Sale durante la primera jornada. Rosario lidera las búsquedas, y le sigue Santa Fé. Continúan destacándose las ciudades de Paraná, Posadas, Corrientes y Resistencia, que son parte de la región.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 21,2% de usuarios de entre 35 y 44 años de edad, un 20,8% van entre los 25 y 34 años, un 17,4% entre 45 y 54 años, un 14,6% de usuarios entre 18 y 24 años, un 13,4% de 55 a 64 y, por último, un 12,6% del total de los navegantes de más de 65 años.

En la región, el 73,7% de los usuarios utilizaron el celular para navegar por el sitio oficial, mientras que el 25,7% prefirieron desktop y el 0,6% tablets.

“El objetivo de CACE es seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en todas las regiones del país. En esta edición del Hot Sale estamos por encima de los 340.000 usuarios activos en la región, que buscaron ofertas y a su vez, se sumaron un 66% de empresas comparado al año pasado. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades de compra en www.hotsale.com.ar, expresa Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

1. Ropa
2. Muebles