9 mayo 2023
Hot Sale en Región Sur: Más de 123 mil usuarios fueron en busca de ofertas durante el primer día

Una vez más, se demostró que los usuarios vuelven a elegir realizar las compras de forma online. 

Buenos Aires, 09 de mayo de 2023.- Hot Sale, uno de los eventos masivos de ventas online más importante del año, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, registró más de 123 mil usuarios que navegaron por el sitio oficial durante el primer día en la Región Sur. Neuquén lidera las búsquedas, seguida por Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y Río Gallegos.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 23,5% de usuarios de entre 25 y 34 años, un 20,6% de entre 35 y 44 años, un 17,8% de entre 45 y 54 años y un 14,6% del total de los navegantes de entre 18 y 24 años. 

“En la región Sur podemos notar cómo aumenta la participación en la industria de los negocios digitales ya que año tras años se siguen sumando distintas marcas. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con los mejores descuentos. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades en www.hotsale.com.ar, expresa Daniel Sarden, Director del Interior de CACE

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

  1. Indumentaria y Calzado
  2. Electro y Tecno
  3. Muebles, Hogar y Deco
  4. Deportes y Fitness 
  5. Salud y Belleza