15 mayo 2017
Hot Sale 2017: el promedio de descuento alcanza el 27,58%

La Facultad de Ciencias Sociales de la  Universidad de Buenos Aires realizó, como en todo los eventos, la fiscalización de las ofertas de las empresas que participan del Hot Sale. En total se fiscalizaron 159 empresas y el porcentaje de descuento supera en 2 puntos porcentuales al Hot Sale 2016.

La cuarta edición del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó a las 00 de hoy y el descuento promedio alcanza un 27,58%, lo que significa un aumento de 2 puntos porcentuales comparado al Hot Sale 2016.

Como todos los años, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizó la fiscalización de 4302 productos y servicios de las empresas que participan del Hot Sale. Estas empresas fiscalizadas obtienen un distintivo en forma de estrella en el logo que aparece en la web oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar).

“El promedio de descuento de este año demuestra que las empresas siguen apostando a este evento. Además, en la sección de MegaOfertas de la web los consumidores pueden buscar y comparar precios de productos iguales, por lo que pescar la mejor oferta es mucho más fácil” explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Descuentos promedio por categorías

Alimentos y Bebidas33%
Indumentaria y Calzado30%
Bebés y Niños29%
Cosmética y Belleza28%
Deportes y Fitness28%
Electro y Tecno24%
Hogar, Muebles y Deco24%
Viajes21%
Automotriz12%

Empresas fiscalizadas

adidas Admit One Agrupate Airborn Almundo.com Another Rule Ansila Arredo artentino Atrápalo.com.ar Avenida.com Ayres Banghó Basilotta Batistella BeautyFull BevyBar Bidcom Bigbox Birkenstock blaquè Bolivia BOWEN Broer BRUKMAN Buquebus Cardon Caro Cuore Carrefour online Casa del Audio Castillo CENTRO ELECTRICO Cetrogar Cinemacenter Class Life clickOn Colecciones LA NACION COMPLOT Compumundo Compunera Cupónica Dafiti DATASOFT Descuentocity.com Desiderata DeSillas.com DESLI Despegar.com Devré Dexter Digital Sport Shopping Online DVIGI E REVOLUTION COMMERCE Easy electropuntonet.com Elepants ESET Latinoamérica Estilea Tienda EXO.com Falabella Farmacity Fotter.com.ar Frávega GAELLE Garbarino Gatorade Store GOLA Gorsh.com Grisino Groupon Hauson Market HEYAS Hidroal Interturis INVERSA Isadora Jugueterias Carrousel Juleriaque Jumbo.com.ar Kevingston Kinderland Koxis LA ANONIMA ONLINE La Cardeuse La Dolfina La Leopolda LA MARTINA La Parfumerie Las Margaritas Lee Legacy Lilis Magneto Malvinas Electro Boutique Markova MAXIHOGAR Mega Sports Megatone Mercado Libre Mimo & Co MISHKA Mizuno Muaa Musimundo Naldo NETSHOES Open Sports OportunidadesDIA Oscar Barbieri S.A. OWO Owoko Paruolo PATO PAMPA Perramus Pigmento PISANO PINTURERIAS POL – Productores Online Pony Portsaid POTIERS HOME Prototype PRÜNE Rapsodia Reebok REEF Regina Cosmetics Rever Pass Pinturerías Rex Rosen Sans Doute SARKANY SENSEI Simmons SinEtiquetas.com Sony Argentina Sporting SPORTLINE Stockcenter TANNERY Taverniti The Net Boutique BonVivir Tienda Naranja Tienda Objetos Tienda Vanilla Todogriferia Todomoda Topper Tucci Turismocity Uma VALKYMIA Viamo Vitamina Vitaminasa Whirlpool Store Winery Wrangler yafue

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]