23 noviembre 2018
Finalizaron los EFE 2018
El 14 de noviembre fue el último eCommerce Full Experience del año. DataLab tuvo el objetivo de capacitar a los asistentes en análisis de datos y su implementación para lograr una economía digital exitosa.
Durante el año se organizaron cuatro encuentros de media jornada que profundizaron sobre temáticas específicas claves para la industria. En 2018 tuvieron lugar Mobile Day, Tech Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab. De los mismos participaron socios y no socios, contando con una audiencia total de 800 personas.
¡Esperamos continuar profesionalizando la industria en 2019!
Felicitaciones a todas las comisiones de trabajo.
Seguir leyendo
16 mayo 2025
Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos
Durante los tres días, el evento oficial tuvo un crecimiento en facturación del 63% respecto al Hot Sale 2024 y superó en un 9% las unidades vendidas durante 2024. Electrodomésticos y aires acondicionados, Celulares e Indumentaria deportiva, las categorías con mayor facturación. Buenos Aires, 16 de mayo de 2025. El evento organizado por la Cámara […]
14 mayo 2025
Hot Sale 2025: entre lo más buscado y lo más clickeado
Con un acumulado de más de 10,2 millones de usuarios hasta el momento, el Hot Sale 2025 refleja el interés de los consumidores argentinos por encontrar buenos precios y variedad de productos. Buenos Aires, 14 de mayo de 2025. En una nueva edición del Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, […]
12 mayo 2025
Hot Sale 2025: más de 4,1 millones de usuarios y descuento promedio de 30%
Hoy a las 00h dio inicio una nueva edición del aclamado evento de compras online, Hot Sale 2025, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que continuará hasta el miércoles 14 de mayo a las 23:59h, con un descuento promedio del 30%. Este año la mitad de las empresas participantes son emprendedores y […]