23 noviembre 2018
Finalizaron los EFE 2018
El 14 de noviembre fue el último eCommerce Full Experience del año. DataLab tuvo el objetivo de capacitar a los asistentes en análisis de datos y su implementación para lograr una economía digital exitosa.
Durante el año se organizaron cuatro encuentros de media jornada que profundizaron sobre temáticas específicas claves para la industria. En 2018 tuvieron lugar Mobile Day, Tech Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab. De los mismos participaron socios y no socios, contando con una audiencia total de 800 personas.
¡Esperamos continuar profesionalizando la industria en 2019!
Felicitaciones a todas las comisiones de trabajo.
Seguir leyendo
10 noviembre 2023
CyberMonday 2023 facturó más de 157 mil millones de pesos
10 de noviembre de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online CyberMonday que tuvo lugar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre. El mismo contó con la participación de más de 900 marcas participantes y más de 2,9 millones de usuarios que […]
8 noviembre 2023
El comportamiento de los usuarios durante CyberMonday 2023
Previo a la finalización del evento, CACE realizó una encuesta a sus usuarios para conocer cuál fue su comportamiento durante este CyberMonday. 8 de noviembre de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comparte los principales resultados que arrojó la encuesta a los consumidores que pasaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar y aprovecharon las […]
8 noviembre 2023
Cuáles son las preferencias de los usuarios de CyberMonday 2023
CACE comparte cuáles fueron las preferencias de los usuarios de esta edición y un análisis con las principales tendencias. 8 de noviembre de 2023.- En el último día de evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizó un relevamiento sobre el comportamiento de los usuarios a partir de la información registrada por eBot, la […]