23 noviembre 2018
Finalizaron los EFE 2018
El 14 de noviembre fue el último eCommerce Full Experience del año. DataLab tuvo el objetivo de capacitar a los asistentes en análisis de datos y su implementación para lograr una economía digital exitosa.
Durante el año se organizaron cuatro encuentros de media jornada que profundizaron sobre temáticas específicas claves para la industria. En 2018 tuvieron lugar Mobile Day, Tech Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab. De los mismos participaron socios y no socios, contando con una audiencia total de 800 personas.
¡Esperamos continuar profesionalizando la industria en 2019!
Felicitaciones a todas las comisiones de trabajo.
Seguir leyendo
12 mayo 2023
Hot Sale 2023 facturó más de $86 mil millones de pesos
Buenos Aires, 12 de mayo de 2023.- Desde el lunes 08 al miércoles 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. El mismo contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial […]
11 mayo 2023
Hot Sale 2023: Conocé las preferencias de los consumidores
Previo a la finalización del evento, CACE da a conocer resultados preliminares en base a las tendencias de los consumidores Buenos Aires, 10 de mayo de 2023.- Siendo el tercer día de Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) da a conocer las preferencias de los consumidores de esta edición a partir de […]
10 mayo 2023
¿Cuál es el perfil de los usuarios que navegan en el sitio de Hot Sale 2023?
CACE comparte un análisis de las primeras 48 horas sobre los usuarios y sus elecciones para esta edición. Buenos Aires, 10 de mayo de 2023.- Ya son más de 2 millones los usuarios de todo el país que navegaron por el sitio web oficial de Hot Sale, el evento de ventas online que organiza La […]