16 mayo 2016
En sus primeras horas el Hot Sale ya registra más de medio millón de visitas

El evento de ecommerce que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a nivel nacional, comenzó a las cero horas del día de hoy.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra de las primeras horas de Hot Sale. A pocas horas de su comienzo ya registraron en su web oficial más de medio millón de visitas y con picos de 48.000 usuarios simultáneos.

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron Indumentaria y calzado, Electro y Tecno, Paquetes turísticos; seguidos por los siguientes productos: calzados, televisores y celulares. Estas primeras horas las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del  segmento etario entre 25 y 35 años.

En lo que respecta al ranking de Provincias desde las cuales se registraron más visitas se enumeran: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (31%), Provincia de Buenos Aires (28%),  Córdoba (10%), Santa Fe ( 9%), Mendoza (4%), Tucuman (2%), Neuquen (2%).

“Los resultados que estamos obteniendo a tan pocas horas del comienzo del evento da cuenta de la satisfacción que los propios usuarios van teniendo con  la modalidad online de compra.  El año pasado, el 97% de las compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%.”  comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

En la sección de MegaOfertas, ya se pueden encontrar productos de todas las categorías con grandes descuentos. Estos estarán disponibles hasta las 8:00, momento en el que la sección se renovará con nuevas ofertas.

¡Si todavía no lo hiciste, registrate en www.HotSale.com.ar y seguí al @HotSaleAR en Redes Sociales para recibir todas ofertas!

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]