16 mayo 2016
En promedio el descuento del Hot Sale es de 25,8%

El evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzó hace 14 horas y ya son 110 las empresas fiscalizadas por Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

El Hot Sale comenzó hace tan sólo 14 horas y la sección de MegaOfertas, con productos y ofertas destacados, se agotaron al poco tiempo de su publicación.

De acuerdo a datos provistos por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, entidad responsable por la fiscalización de las ofertas publicadas en Hot Sale, el promedio general de descuentos es de 25,8%, cifra superior a la registrada durante la edición 2015.

Estos son los descuentos promedio por categoría:

      RubroDescuento Promedio
Infantil30%
Deportes y Fitness29%
Indumentaria y calzado28%
Alimentos y Bebidas27%
Muebles, Hogar y Deco27%
Varios25%
Viajes23%
Electro y Tecno20%
Cosmética y Belleza18%
Automotriz16%

Hasta el momento, se fiscalizaron un total de 110 empresas:

47 Street, ABAGAS S.A., adidas, ArmandoMicasaArredo, atrapalo.com.ar, Avantrip, Avenida.com, Batistella, BedTime, BevyBar, Bigbox, blaquè, Buquebus, BURGUES, Carla DanelliCaro CuoreCarrefour Online, CASAPICK, CETROGAR, CHEEKY, Class Life, Club BonVivir, Colonia Express, COMO QUIERES QUE TE QUIERA, COMPLOT, Compunera, Dafiti, Descontate, Descuentocity, DeSillas.com, DesliDespegar.com, Digital Sport Shopping Online, DISTRI ELECTRO, El Dormilón, ELECTROPUNTONET, Falabella.com, farmacity.com, Fotter, Frávega, Garbarino, GOLASOUTH.COM, GoodPeople.com, Gorsh, GRISINO, Groupon, Hendel, Hoteles.com, Interturis S.A, Jugueterias Carrousel, Kikely, KOXIS, La ParfumerieLinio.comLucaioli, MacStore ToolKit, Magneto, Megatone, MercadoLibre, meroli, Mimo, Mizuno, MODAPURA.COM, Motologik.com, Muaa, Musimundo, Naldo, NETSHOES, Oscar Barbieri S.A., OWO, Owoko, Paruolo, Perfumerías Juleriaque, Personal, Phonecity Electronics, PORTOFEM, POTIERS HOME, Prototype, PRÜNE, Rapsodia, Renovatuvestidor.com, SARKANY, SBS, Seco Rainwear, SODIMAC, sommiercenter, SONY, SPORTLINE, Taverniti, The Coco Room, Tienda Online Oficial Boca Juniors, Tienda Online Oficial Club Atlético Independiente, Tienda Online Selección Nacional, Tienda Pincha E-Shop Oficial, TodoGriferia.com, Top3 Complementos, Topper, Tops, Transatlántica Viajes y Turismo, TripNow, TTS Viajes S.A, Tucci, Turismocity, Universal Assistance, VALKYMIAVIAMO, Vitaminasa, Walmart, Whirlpool Store, Yagmour.

“Más de 270 marcas de primera línea apuestan a mejorar sus ventas por medio de sus canales on line y los consumidores están ávidos de encontrar buenas propuestas que se ajusten a sus necesidades, además de poder aprovechar las posibilidades de financiación”. Comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

El 70% usuarios se conectan desde PC y Notebooks, el 28% lo hacen desde Smartphones y sólo el 2% desde Tablets. En suma, se registraron 48 mil usuarios visitando la página de forma simultánea.

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]