14 mayo 2018
En las primeras horas ya pasaron por el sitio mas de 600 mil usuarios en la web oficial de Hot Sale

A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 16 de mayo. En la primera hora el pico fue  58 mil navegantes simultáneos, estas visitas fueron principalmente desde provincia de Buenos Aires (30%), CABA (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%)

A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En la primera hora, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró 58 mil navegantes simultáneos, un 45% más que la edición del año anterior. Dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles, con un 66% de las visitas de mobile.

El evento se extenderá hasta el 16 de mayo y durante estos tres días se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, como un kit para hacer cerveza artesanal, día de peluquería y hasta cunas para perros. Algunas de las ofertas destacadas son:

  • Sillas TOLIX  desde $560
  • TV Led desde $ 3.400
  • Vuelos internacionales en 15 cuotas con posibilidad de compra hasta 2019
    -E.E.U.U.: $ 19.000
    -Paquetes en Argentina: $ 5.000
  • Indumentaria con descuento de hasta un 60%

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas y los millennials el 47%. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento. Es un buen momento para disfrutar de buenas ofertas en www.hotsale.com.ar, así que están más que invitados a ingresar” comentó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]