1 noviembre 2016
En las primeras 12 horas de CyberMonday, el 54% de los internautas navega las ofertas desde el celular

A las 00hs de hoy comenzó el evento de descuentos más importante del año, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El 54% de las visitas en la web oficial ingresó a través de un celular.

El CyberMonday, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzó a las 00hs de hoy y en las primeras 12 horas ya registró 900.000 visitas en la web (www.cybermonday.com.ar). El 54% de estas visitas se registraron desde dispositivos móviles, contra un 42% que sigue eligiendo la computadora de escritorio.

Los millennials se destacan a la hora de buscar ofertas, ya que el 42% de las búsquedas se realizaron por personas de entre 25 y 34 años. En cuanto al género, las mujeres siguen liderando, con un 56% versus el 44% de hombres.

En cuanto a las categorías más buscadas, se destacan: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; y Deportes y Fitness.

La búsqueda de ofertas se está realizando en todo el país. Las ciudades que lideran la navegación se destacan en este orden:

– Ciudad de Buenos Aires

– Ciudad de Córdoba

– Rosario

-Mendoza Capital

-Tucumán

-La Plata

-Mar del Plata

-Bahía Blanca

-Neuquén

“Estamos muy entusiasmados con la repercusión que está teniendo el evento. Nuestro trabajo con la cámara en todo el país se está viendo positivamente, ya que los compradores del interior están prendidos en busca de ofertas. Por la gran cantidad de visitas que se registraron en las primeras horas, creemos que vamos a superar las ventas del año pasado” comenta Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Acerca de CACE La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 700 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]