16 mayo 2019
El Hot Sale más grande de la historia: más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comparte los resultados de las búsquedas de los usuarios en los 3 días de Hot Sale:

  • Las sesiones mobile lideraron el mega evento de ventas online logrando el 67,5% a lo largo de las 72 hs, 4 puntos más que la edición anterior
  • “Electro y Tecno”“Muebles Hogar y Deco” y “Viajes” fueron las categorías líderes

A las 00 hs de ayer finalizó la sexta edición del Hot Sale organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los tres días de eventomás de 2,8 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial del evento, en el que participaron más de 500 empresas de todo el país. Las búsquedas en www.hotsale.com.ar fueron lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,8%)Córdoba (13,3%) y Santa Fe (9,6%).

Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con el 55,5%, mientras que, en cuanto al segmento etario que se dedicó a buscar ofertas, son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,7%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,9%.

Los dispositivos móviles fueron los más utilizados

A la hora de navegar en busca de ofertas, el 67,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. Por su parte, las desktops tuvieron una participación del 31% y el restante las tablets. 

“Una vez más, el Hot Sale nos deja un nuevo récord: más de 2.8 millones de argentinos navegaron el sitio en busca de oportunidades que más de 500 tiendas online ofrecieron durante el evento. Esto representa un 12% más de usuarios que ingresaron al sitio en comparación con la edición anterior, lo que nos permite afirmar que año tras año crece tanto la oferta como la demanda”, expresa Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco y Viajes: las más buscadas

El top de las categorías que más visitas tuvieron durante los tres días de ofertas es el siguiente:

-Electro y Tecno
-Hogar, Muebles y Deco
-Viajes

Si bien el evento oficial organizado por la CACE finalizó en el día de ayer, cerca del 80% de las empresas continúan con ofertas y descuentos durante Hot Week que se extenderá hasta el domingo. 

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]