29 mayo 2017
“eCommerce Go”, el evento para aumentar ventas online

Por segundo año consecutivo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue profesionalizando el comercio electrónico en todo el país. 

Durante 2016 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico inició el roadshow eCommerce Go junto con las seis comisiones regionales con el objetivo de acercar el Comercio Electrónico a todo el país. El año pasado contó con presencia en: Bahía Blanca, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata. El programa contó con la presencia de destacados oradores que compartieron casos de éxito locales y en total participaron  más de 1500 personas. Este año, el eCommerce Go se realizará entre agosto y septiembre, y su objetivo es poder llegar a cada vez más interesados en el comercio electrónico. 

“Para la cámara es muy importante fortalecer las economías regionales y pensar en conjunto con ellas las oportunidades que el mundo digital puede generar a su favor. Mejorar la competitividad y reducir la brecha que separa emprendedores, empresas y profesionales es nuestro principal objetivo. La recepción de los eCommerce Go el año pasado fue súper positiva y queremos lograr que el 2017 supere los números del 2016” dijo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

“El año pasado contamos con oradores representantes de empresas de renombre como Google, Cencosud, Sony y MercadoLibre, por nombrar algunos. Y además presentamos casos regionales que sirven de ejemplo para mostrar las oportunidades de sus puntos geográficos. Consideramos que esta es una apuesta a largo plazo, teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo es hacer crecer el comercio electrónico en el país. Por eso no dudamos a la hora de plantear los nuevos eCommerce Go para 2017”  dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]