29 mayo 2017
“eCommerce Go”, el evento para aumentar ventas online

Por segundo año consecutivo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue profesionalizando el comercio electrónico en todo el país.

Durante 2016 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico inició el roadshow eCommerce Go junto con las seis comisiones regionales con el objetivo de acercar el Comercio Electrónico a todo el país. El año pasado contó con presencia en: Bahía Blanca, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata. El programa contó con la presencia de destacados oradores que compartieron casos de éxito locales y en total participaron  más de 1500 personas. Este año, el eCommerce Go se realizará entre agosto y septiembre, y su objetivo es poder llegar a cada vez más interesados en el comercio electrónico.

“Para la cámara es muy importante fortalecer las economías regionales y pensar en conjunto con ellas las oportunidades que el mundo digital puede generar a su favor. Mejorar la competitividad y reducir la brecha que separa emprendedores, empresas y profesionales es nuestro principal objetivo. La recepción de los eCommerce Go el año pasado fue súper positiva y queremos lograr que el 2017 supere los números del 2016” dijo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

“El año pasado contamos con oradores representantes de empresas de renombre como Google, Cencosud, Sony y MercadoLibre, por nombrar algunos. Y además presentamos casos regionales que sirven de ejemplo para mostrar las oportunidades de sus puntos geográficos. Consideramos que esta es una apuesta a largo plazo, teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo es hacer crecer el comercio electrónico en el país. Por eso no dudamos a la hora de plantear los nuevos eCommerce Go para 2017”  dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE.