20 septiembre 2019
Digital Track II: webinar de capacitación sobre CyberMonday

Llegó el segundo Digital Track del año, el mismo tuvo lugar el miércoles 2 de octubre a las 14hs. Este webinar de una hora tuvo el objetivo de capacitar a la audiencia sobre tips prácticos para organizar un CyberMonday exitoso. El foco estuvo puesto en implementar metodologías ágiles en sus estrategias y evitar errores cuando se preparan para un nuevo evento. Si te lo perdiste y querés volver a revivirlo, hacé click aquí.

Speakers:

Federico Navarro
Co Founder & Director comercial de Viví Marketing

Jey Pamo Rabaje
Manager de Performance de Ukelele

Éstos encuentros digitales son organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el fin de profesionalizar a socios en sus negocios digitales. El primer Digital Track del año abordó la temática Ómnicanalidad ¿Cómo dar el salto que impulsará a tu ecommerce?. Y se profundizó sobre ¿cómo poner al cliente en el centro de tus estrategias? Cuál es el paso a paso a diseñar el camino que te llevará a potenciar tu negocio a través de la omnicanalidad. Si querés revivirlo, te dejamos el link al encuentro aquí.