12 octubre 2018
Digital Track II: ABC de Google Ads

El jueves 25 de octubre a las 14hs. estaremos realizando el segundo Digital Track del año con foco en Google Ads. El mismo estará a cargo de Victoria Roldán, Directora Comercial de OMP.

Este encuentro virtual de una hora, tiene el objetivo de capacitar a nuestros socios sobre cómo armar la primera campaña y vender más con las herramientas que ofrece Google

¿Cómo participar?

Si te lo perdiste, revivilo acá: https://www.youtube.com/watch?v=RUPnWgGqTP8

¿Qué son los Digital Tracks?

Una iniciativa creada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para ofrecerle a nuestros socios capacitaciones online específicas que sean útiles para sus Negocios. Durante octubre, noviembre y diciembre estos Seminarios onlinede una hora se desarrollarán de la siguiente manera:

-4/10: ¿Cómo pautar en Facebook?.  Si no pudiste participar o querés volver a verlo, te dejamos el link aquí.
-25/10: ¿Cómo pautar en Google?
-29/11: Plataformas para arrancar
-11/12: Logística para emprendedores

¡Los esperamos!