31 mayo 2022
Hot Sale en Región Sur: más de 130.000 usuarios de la región visitaron el sitio

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios de la región vuelven a elegir las compras online.
 

La región Sur ya registra 130.980 usuarios que navegaron por el sitio oficial de Hot Sale durante la primera jornada. Neuquén lidera las búsquedas, seguida por Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche, Cipolletti y Río Gallegos, que son parte de la región.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 21,6% de usuarios de entre 35 y 44 años de edad, un 21% van entre los 25 y 34 años, un 18,2% entre 45 y 54 años, un 13,8% entre 55 y 64 años, un 13,5% de 18 y 24 y, por último, un 12% del total de los navegantes de más de 65 años. 

En la región, el 75% de los usuarios utilizaron el celular para navegar por el sitio oficial, mientras que el 24,3% prefirieron desktop y el 0,7% tablets. 

“En la región Sur podemos notar como aumenta su participación en la industria de los negocios digitales. En esta edición, creció más de un 100% la cantidad de empresas asociadas comparado al año pasado. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades en www.hotsale.com.ar, expresa Adolfo Germán Schröder, Director de CACE para la Región Sur.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:
1. Ropa
2. Viajes
3. Deportes
4. Muebles 
5. Autos

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]