2 noviembre 2021
CyberMonday en el sur: Más de 96 mil usuarios buscaron ofertas el primer día

Miles de usuarios de la región sur visitaron el sitio oficial del evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
 

La Región sur del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año, y registró más de 96.100 usuarios que navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar durante el primer día.

La región sur contó este año con la participación de 23 empresas, un 64,29% más que en el mismo evento de 2020, dónde fueron 14. Entre los 96 mil usuarios que navegaron durante este primer día, se destacan los residentes de: Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Bariloche y Cipolletti.

Adolfo Germán Schröder, Director Región Sur de CACE, afirma: “estamos muy contentos de los resultados de esta edición del CyberMonday: la región Sur de CACE es de las regiones con más crecimiento de empresas que participan, lo que le ofrece a los usuarios gran cantidad de oportunidades para aprovechar. Invitamos una vez más a que los consumidores apuesten al eCommerce y puedan aprovechar las oportunidades que se encuentran en el sitio oficial”.

Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, con un 20%, seguido por los de 45-54 años (18,3%), 35-44 años (18,2%), 55 a 64 años (17,7%), un 12,8% de los usuarios tienen 18-24 años y, por último, los mayores de 65  años con un 12,3%. Independientemente del rango etario, el 72% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 26,4% a través de desktop. 

Las secciones más buscadas por los usuarios de la región sur:

  1. Ropa
  2. Muebles
  3. Deportes 
  4. Viajes
  5. Autos

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]