4 noviembre 2019
CyberMonday alcanza el mejor descuento de todas sus ediciones: 29% promedio entre todas las categorías

El descuento promedio alcanza el 29%, 4.8 puntos más que la edición anterior
Los resultados surgen de la fiscalización realizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires

Hoy a las 00 hs comenzó la primera jornada del CyberMonday, el mega evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

La Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), responsable de la fiscalización de ofertas, presentó el porcentaje de descuento de las MegaOfertas disponibles en www.CyberMonday.com.ar.  

El descuento promedio total alcanza un 29%, el porcentaje más alto de todas las ediciones de CyberMonday. Las categorías con mayores descuentos son: Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Muebles, Hogar y Deco.

Descuento promedio por categoría
Cosmética y Belleza: 33%
Deportes y Fitness: 32%
Muebles, Hogar y Deco: 32%
Automotriz: 30%
Varios: 30%
Indumentaria y Calzado: 29%
Alimentos y Bebidas: 28%
Bebés y Niños: 27%
Viajes: 26%
Electro y Tecno: 23%

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos y es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires para fiscalizar el evento y contribuir a las buenas prácticas en el eCommerce. Estamos muy satisfechos con estos resultados que nos indican un porcentaje de descuento más alto que la edición anterior, lo cual significa que las empresas ofrecen productos y servicios con más de 30% de descuento. Esta es la gran oportunidad para que los argentinos puedan realizar sus compras con ofertas y posibilidades de financiación”, comenta Alberto Calvo, Presidente de la CACE.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]