2 noviembre 2021
CyberMonday 2021 registra un 27% de descuento promedio

CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías servicios (53%); cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de CyberMonday 2021: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar.

Descuento promedio por categoría

  • Servicios: 53%
  • Cosmética y Belleza: 31%
  • Bebés y Niños: 31%
  • Deporte y Fitness: 30%
  • Muebles, Hogar y Deco: 30%
  • Indumentaria y Calzado: 30%
  • Alimentos y bebidas: 28%
  • Varios: 26%
  • Electro y Tecno: 19%
  • Automotriz: 16%
  • Viajes 12%

Fiscalización 

El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. Para complementar esta labor, la CACE también ha implementado un sistema que releva información de los sitios oficiales de las marcas participantes de manera automática.  El desarrollo de este sistema se encuentra funcionando y tiene por objetivo ampliar la base de fiscalización para seguir apostando a eventos cada vez más exitosos.“Nuestro objetivo con el desarrollo de este tipo de eventos es que los usuarios puedan tener una gran experiencia de compra electrónica y aprovechar las mejores oportunidades que brindan más de mil marcas, que este año tienen un descuento promedio del 27%. El apoyo que la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA nos brinda hace varios años, es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio y satisfacer las expectativas de un consumidor cada vez más experto”, comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

CyberMonday 2021 en números: 

  • Este año, más de 1.3 millones de usuarios ya navegaron en el sitio web, donde más de 1.000 tiendas online están ofreciendo MegaOfertas en 13 diferentes categorías. 
  • Las búsquedas se realizan en un 67% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (32,1%) y en menor medida tablets. 
  • Entre los productos más buscados, se destacan: aires acondicionados, celulares, heladeras, notebooks y zapatillas
  • Además, este año se sumó una nueva funcionalidad que es furor en el mundo: Live Shopping. En la primera transmisión, hubo un pico de más de 800 personas conectadas en simultáneo. Durante el martes 2 de noviembre, a partir de las 18.30hs, los usuarios podrán acceder a transmisiones en vivo de las marcas: Garnier, L’OREAL Paris, Sporting, Rouge Internacional y StyleStore; para conocer más sobre los productos y ofertas que están disponibles en el evento. Esto ocurrirá en www.cybermonday.com.ar/live.

El evento continuará durante los días 2 y 3 de noviembre, con grandes oportunidades para los usuarios. Invitamos a que se sumen a www.cybermonday.com.ar para acceder a todas las oportunidades en un mismo lugar.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]