2 septiembre 2021
CyberMonday 2021: Abre la contratación para empresas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la apertura de contratación para que empresas socias y no socias de la Cámara puedan formar parte del evento online que será los días 1, 2 y 3 de noviembre
 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la nueva edición de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del país, que se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre. A partir de este miércoles 25 de agosto, estará abierta la contratación para aquellas empresas que quieran participar.

¿Por qué participar?

Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online a nivel nacional, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar. Este año, además, se suman nuevos beneficios tanto para los usuarios como para las marcas que participen, que encontrarán nuevas formas de visibilizar sus productos y servicios.

  • Live shopping: las marcas podrán utilizar la plataforma de CyberMonday para realizar un streaming en vivo para mostrar sus productos a los usuarios y, de esta forma, poder interactuar de forma personalizada pero masiva con ellos.
  • Megaofertas top estrella: el carrousel de ofertas destacadas de todos los años, ahora tendrá un espacio de mayor visibilidad en la página principal del evento, para que el usuario pueda ver los productos disponibles y comparar ofertas.
  • Stories: cada marca tendrá un espacio para publicar contenido actualizado durante los tres días de evento, en un formato innovador y atractivo.
  • Contenidos destacados: habrá una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes, con un formato visual atractivo. 
  • Y, como todos los años, continuarán las MegaOfertas bomba y el ranking de productos más clickeados.


¿Cómo participar?

CACE promueve distintas alternativas para que todos los que estén interesados en sumarse puedan hacerlo de modo fácil y sencillo. A través de una inversión base de $10.350 las empresas podrán hacer uso de la marca registrada CyberMonday. Además, quienes se asocien por primera vez a CACE, podrán obtener una bonificación de hasta $12.500 en la membresía.

“Desde CACE estamos orgullosos de continuar organizando este tipo de eventos, donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios, logrando obtener excelentes resultados comerciales. El año pasado más de 800 empresas participaron de CyberMonday y se vendieron 20.800 millones de pesos a través de más de 3,4 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas en el camino del eCommerce; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte de esta nueva edición de CyberMonday 2021”, sostuvo Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE

La fecha límite para sumarse al evento es el 29 de septiembre y, las empresas que contraten antes del 8 de Septiembre accederán a un descuento por Early Bird. Para conocer más de la propuesta sobre cómo participar pueden acceder aquí, o bien contactarse a eventos@cace.org.ar.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]