2 noviembre 2021
Cuyo: Más de 110 mil usuarios buscaron ofertas en el primer día de CyberMonday

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios de la región vuelven a elegir las compras online.

La Región Cuyo del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año,  registró más de 112.800 usuarios que, durante la primera jornada, navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

Los usuarios de la región Cuyo, compuesta por las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan, en esta edición cuentan con más de 27 marcas participantes radicadas allí, un 8% más que en la edición 2020. Un crecimiento paulatino que viene aumentando año tras año. Los que más navegaron el sitio oficial fueron los usuarios de Mendoza, seguido por San Juan, San Luis y las ciudades de San Rafael y Villa Mercedes.

“En esta décima edición del CyberMonday, tenemos como objetivo acercar a todos los consumidores de la región grandes oportunidades para que aprovechen a realizar sus compras de forma online. Estamos muy contentos del crecimiento de la región, con gran cantidad de marcas ofreciendo sus productos y usuarios navegando por el sitio oficial. Todavía queda mucho evento por delante así que los invitamos a continuar buscando grandes oportunidades en www.cybermonday.com.ar”, resume Gerardo Biondolillo, Director Región Cuyo de CACE.

Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan con un 20% aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, seguido por los de 35-44 años (19,4%), 45-54 años (16,1%), 55-64 años (15,6%), se registra un 15,5% de mayores de 65 años y, por último, los jóvenes de 18-24 años con un 13,4%. Independientemente de la edad, el 71,2% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 27,8% a través de desktop. 

Las categorías más buscadas por los cuyanos:

1. Ropa
2. Muebles
3. Deportes
4. Viajes
5. Autos

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]