CACE realizó un sondeo preliminar y dio un primer adelanto sobre cuáles serían los productos favoritos en esta edición. Los resultados que arroja este termómetro se condicen con la época del año y la cercanía al Mundial.
1 de noviembre de 2022.- En base a los productos más clickeados en el primer día del evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comparte la lista de productos que más buscan los consumidores en esta edición. Se realizó sobre 1.3 millones de usuarios de todo el país que ya navegaron por el sitio web oficial.
Algunas empresas participantes compartieron detalles acerca de las primeras ventas y ofertas más buscadas por los usuarios del CyberMonday 2022. Este primer sondeo establece un parámetro de los productos que más destacan, entre todos ellos algunos de los más comprados son: TVs, aires acondicionados y notebooks. A su vez, revela que viajes se posiciona como una de las categorías que más interesa a los consumidores.
“En base a las métricas de los productos más clickeados en las primeras horas de este CyberMonday se observa un gran interés por parte de los usuarios hacia productos de la categoría Electro&Tecno. El momento del año y la cercanía a la disputa por la Copa Mundial de fútbol respaldan este primer escenario. Los esperamos a todos para seguir aprovechando las mejores ofertas en www.cybermonday.com.ar hasta el 2 de noviembre”, expresa Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.
Más de 1.000 empresas y marcas líderes se unen a lo largo de todo el país con MegaOfertas y otras novedades que abarcan 12 categorías diferentes. Se trata del evento que busca promover y potenciar el comercio digital, una industria que registró un crecimiento en facturación del 73% en el primer semestre del 2022.