3 septiembre 2019
Crece el comercio electrónico entre los equipos de fútbol
Las empresas de gestión de espectáculos deportivos, Torneos y Mabel Capital, firmaron un acuerdo con Amazon para llevar el merchandising de los principales clubes del fútbol argentino a los mercados de Estados Unidos y Europa a través de su plataforma.
De esta forma, los productos del Club Atlético Independiente y el Club San Lorenzo de Almagro estarán disponibles en Amazon EE.UU, Amazon Reino Unido y Amazon Alemania, a los cuales se sumarán otros países europeos con sus tiendas oficiales, lo que permitirá expandir la marca de los clubes argentinos a nuevos mercados internacionales a través del merchandising.
Seguir leyendo
9 marzo 2023
ESTUDIO ANUAL – El eCommerce continúa creciendo y se instala como hábito de compra
Por 12avo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su Estudio Anual junto con Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores en las compras online durante 2022. Buenos Aires, 9 de marzo de 2023, Es sabido que la pandemia trajo consigo una explosión sin precedentes en las […]
20 enero 2023
Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023
En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez capacitar y conectar a profesionales de la industria. Argentina, enero 2023 Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. Es desarrollado […]
18 noviembre 2022
CACE cuenta con nueva Comisión Directiva
El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato. Buenos Aires, Noviembre 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus […]