3 septiembre 2019
Crece el comercio electrónico entre los equipos de fútbol
Las empresas de gestión de espectáculos deportivos, Torneos y Mabel Capital, firmaron un acuerdo con Amazon para llevar el merchandising de los principales clubes del fútbol argentino a los mercados de Estados Unidos y Europa a través de su plataforma.
De esta forma, los productos del Club Atlético Independiente y el Club San Lorenzo de Almagro estarán disponibles en Amazon EE.UU, Amazon Reino Unido y Amazon Alemania, a los cuales se sumarán otros países europeos con sus tiendas oficiales, lo que permitirá expandir la marca de los clubes argentinos a nuevos mercados internacionales a través del merchandising.
Seguir leyendo
13 septiembre 2023
El comercio electrónico facturó más de 2 billones de pesos en la primer mitad del año
Los datos surgen del Estudio MID 2023 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Estos resultados se dieron a conocer en el marco de la 17° edición del eCommerce Day Argentina Link al resumen del Estudio Midterm Buenos Aires, 31 de agosto de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comparte los […]
25 julio 2023
Vuelve el eCommerce Day Argentina ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina, se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre, y es organizado por el eCommerce Institute junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Argentina, julio de 2023 Los negocios digitales continúan creciendo y ganando participación sobre la economía del país y la región. En los últimos años se han […]
12 mayo 2023
Hot Sale 2023 facturó más de $86 mil millones de pesos
Buenos Aires, 12 de mayo de 2023.- Desde el lunes 08 al miércoles 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. El mismo contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial […]