9 mayo 2023
Hot Sale en Costa Atlántica: 56 mil usuarios fueron en busca de ofertas durante el primer día

Una vez más, se demostró que los usuarios vuelven a elegir realizar las compras de forma online. 

Buenos Aires, 09 de mayo de 2023.- Hot Sale, el evento masivo de ventas online más importante del año, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico registró más de 56.000 usuarios que navegaron por el sitio oficial durante el primer día en La Costa Atlántica. Mar del Plata lidera con más de 53.000 búsquedas, seguida por Tandil, Necochea, Azul, Balcarce, Pinamar y Villa Gesell

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 23,6% de usuarios de entre 25 y 34 años, un 20,6% que van entre los 35 y 44 años de edad, un 17,8% entre 45 y 54 años y un 14,6% del total de los navegantes de 18 a 24. 

“ Podemos notar como año tras año las empresas apuestan a ofrecer sus productos y servicios en distintas categorías, haciendo crecer la participación de la región Atlántica en la industria de los negocios digitales. También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. Los invitamos a seguir encontrando ofertas en www.hotsale.com.ar, expresa Renato Rossello, Director de CACE para la Región Atlántica.

Top 5 de categorías más buscadas en la región:

1. Indumentaria y Calzado
2. Electro y Tecno

3. Muebles, Hogar y Deco

4. Deportes y Fitness

5. Salud y Belleza