30 octubre 2017
Cosmética y belleza, Bebés y niños e Indumentaria y calzado: las categorías con descuentos que superan el 30%

La Facultad de Ciencias Sociales presentó los resultados de la fiscalización de ofertas de CyberMonday. El evento comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre.  Todos los productos y servicios de la sección MegaOfertas fueron relevados y el descuento de todas las categorías supera el 20%.

Hoy comenzó CyberMonday, el mega evento de ofertas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con más de 50 mil de visitas simultáneas en las primeras horas de evento. La Facultad de Ciencias Sociales presentó el porcentaje de descuento de las ofertas fiscalizadas en la sección MegaOfertas y el descuento promedio total que alcanza el 26,8%.

Descuento promedio por categoría

Cosmética y Belleza, Bebés y niños e Indumentaria y Calzado son las categorías con mayor descuento.

  • Cosmética y Belleza: 33,47%
  • Bebés y Niños: 33,11%
  • Indumentaria y Calzado: 30,85%
  • Alimentos y Bebidas: 28,50%
  • Deportes y Fitness: 28,18%
  • Automotriz: 26,88%
  • Viajes: 24,64%
  • Hogar, Muebles y Deco: 24,53%
  • Electro y Tecno: 21,82%
  • Varios: 21,08%

“Desde la Cámara trabajamos junto a las empresas todo el año para que durante los eventos los compradores encuentren ofertas convenientes en todas las categorías y la secciones MegaOfertas y MegaOfertas Top es donde se encuentran los mejores precios. Hasta el momento, las MegaOfertas más clickeadas son: Paquete a Punta Cana, Aire Acondicionado y Vuelos por Argentina.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información:www.cace.org.ar

Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/

Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/

Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]