26 octubre 2017
¿Cómo aprovechar al máximo el CyberMonday?

El evento nacional más importante de ventas online se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre y CACE acerca prácticos consejos para encontrar las mejores ofertas en todos los rubros

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comprar con descuento.

¿Cómo hacer para aprovecharlo de la mejor manera?

La Cámara te acerca algunas recomendaciones para maximizar la experiencia de compra de los usuarios:
Por seguridad, se recomienda acceder a las empresas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial: www.cybermonday.com.ar
Al encontrar un producto de interés, es recomendable comprarlo en el momento porque las ofertas suelen tener stock limitado.

Es importante analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra porque, dependiendo el producto elegido y la zona de entrega, los tiempos pueden cambiar.
Verificar las políticas de cambio y devoluciones de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto. Si se elige pagar en efectivo, es importante hacerlo cuanto antes para cerrar la transacción y así lograr que el envío no demore en llegar.

Llevar un registro escrito de las transacciones es útil para conservar la información acerca de la compra así como el nombre, datos del negocio y los términos legales. Conservar estos datos, así como archivar los comprobantes y facturas electrónicos que llegan una vez efectuada la compra hasta que termine el período de garantía del producto, es una buena precaución.

Seguir las cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.
¿Dudas sobre la compra o el envío?
Comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa es la mejor vía para resolver el problema cuanto antes.

“Desde CACE desarrollamos una interfaz amigable y con novedades, como la nueva categoría “Servicios”, la estructuración de empresas por categorías en la home del micrositio y la inclusión de MegaOfertas TOP para otorgar una mejor experiencia de compra. El objetivo de los eventos como CyberMonday es que los usuarios accedan a buenos descuentos a través de una compra satisfactoria en todo el proceso”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información:
www.cace.org.ar Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/ Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/ Twitter: www.twitter.com/Cybermondayarg Instagram: www.instagram.com/cybermondayarg/