9 mayo 2023
Hot Sale 2023: Productos y categorías más buscadas

En esta nueva edición que lleva 24hs, navegaron 1.4 millones de usuarios  en el sitio web oficial

Buenos Aires, 9 de mayo de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1,4 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/ a nivel nacional.

Productos más clickeados

  1. Heladeras
  2. Zapatillas deportivas
  3. Consolas de videojuegos
  4. Celulares
  5. Termos

Categorías más elegidas

  1. Indumentaria
  2. Electro y tecno
  3. Muebles, hogar y deco
  4. Viajes
  5. Deportes y fitness

El descuento promedio

En esta nueva edición del Hot Sale, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE se registró un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Las categorías más destacadas fueron: Servicios (48%), Muebles, Hogar y Deco (34%) y Salud y Belleza (31%) y Supermercado (30%).

Durante el primer día del evento vemos a los usuarios navegar por productos de múltiples categorías, en búsqueda de descuentos y financiación. Esperamos que esta tendencia se consolide en los dos días restantes para que sean muchos los usuarios que una vez más se beneficien con este evento organizado por la CACE” comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Una vez más, Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, brinda oportunidades y descuentos que se acercan a los intereses de los diferentes usuarios con una oferta amplia.

Acerca de CACE: La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, el eCommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar