21 mayo 2019
Balance del primer mes del nuevo régimen Puerta a puerta
Tras quedar operativa la nueva modalidad del servicio “puerta a puerta”, que apunta a simplificar el proceso, al cabo de las primeras 4 semanas las compras al exterior aumentaron 33%.Los pedidos subieron de 9.000 a 12.000 por día, en tanto, más de 130 mil usuarios se inscribieron para usar el nuevo sistema.
Los datos fueron suministrados por el Correo Argentino. El 11 de abril se amplió la franquicia libre de impuestos (de u$s25 por única vez a u$s50 en 12 veces al año) y se digitalizó todo el trámite aduanero.
Seguir leyendo
9 marzo 2023
ESTUDIO ANUAL – El eCommerce continúa creciendo y se instala como hábito de compra
Por 12avo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su Estudio Anual junto con Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores en las compras online durante 2022. Buenos Aires, 9 de marzo de 2023, Es sabido que la pandemia trajo consigo una explosión sin precedentes en las […]
20 enero 2023
Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023
En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez capacitar y conectar a profesionales de la industria. Argentina, enero 2023 Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. Es desarrollado […]
18 noviembre 2022
CACE cuenta con nueva Comisión Directiva
El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato. Buenos Aires, Noviembre 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus […]