2 julio 2019
Amazon anunció que extenderá su infraestructura de red en Argentina
Sin planes de avanzar sobre el negocio del comercio electrónico, rubro en el que se mantiene como líder global, el gigante tecnológico su unidad Amazon Web Services (AWS), el segmento de servicios informáticos e infraestructura digital, con la que abastece el funcionamiento de otras compañías como Netflix, Pampa Energía o Mercado Libre.
El gerente general de AWS para Latinoamérica, Jeffrey Kratz, confirmó que la empresa instalará en el país un ‘edge’, una herramienta tecnológica que amplía la capacidad de su red y el funcionamiento de su gestión de servicios de datos ‘en la nube’. Se estima que la inversión superará los US$ 20 millones.
Seguir leyendo
9 marzo 2023
ESTUDIO ANUAL – El eCommerce continúa creciendo y se instala como hábito de compra
Por 12avo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su Estudio Anual junto con Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores en las compras online durante 2022. Buenos Aires, 9 de marzo de 2023, Es sabido que la pandemia trajo consigo una explosión sin precedentes en las […]
20 enero 2023
Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023
En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez capacitar y conectar a profesionales de la industria. Argentina, enero 2023 Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. Es desarrollado […]
18 noviembre 2022
CACE cuenta con nueva Comisión Directiva
El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato. Buenos Aires, Noviembre 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus […]