1 noviembre 2016
Al segundo día del CyberMonday, las compras online las lideran las mujeres

El evento de ofertas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzó ayer y se extiende hasta las 00hs de hoy. El segundo día comenzó con 2 millones de internautas en la página oficial del evento, de los que el 56% son mujeres.

El CyberMonday, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzó a las 00hs del lunes 31 y se extiende hasta las 00hs de hoy. El sitio oficial comenzó el segundo día con más de 2 millones de visitas y la mayoría son mujeres.

Son 338 empresas las que participan de este evento y los internautas de todo el país están en busca de las mejores ofertas para adelantar la navidad. El siguiente es el ranking de las 5 provincias con más participación, en las que las mujeres son las que lideran:

Buenos Aires

Cantidad de usuarios: 513.462

56,6% mujeres

43,4% hombres

Córdoba

Cantidad de usuarios: 186.333 54,1% mujeres 45,9% hombres

Santa Fé

Cantidad de usuarios: 158.057 54,6% mujeres 45,4% hombres

Mendoza

Cantidad de usuarios: 80.069 52,9% mujeres 47,1% hombres

Tucumán

Cantidad de usuarios: 55.597 52,6% mujeres 47,4% hombres

“Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clicks hasta el momento. Con la cantidad de visitas que tuvimos sólo el primer día y un promedio de descuento del 27,8%, creemos que cuando termine el evento vamos a haber superado el millón de transacciones.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]