21 mayo 2020
A dónde se dirige el Marketing Digital en estos tiempos

En el contexto actual no sólo las empresas deben reinventarse y adaptarse a los múltiples cambios que surgieron a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, sino que también muchos sectores al interior de las mismas asimismo se encontraron con el desafío de hacer frente a esta nueva realidad. Una de ellas el Marketing Digital.

Por eso desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico propusimos un nuevo encuentro virtual donde distintas empresas contaron sus experiencias y puntos de vista para atravesar este proceso de transformación. Durante el día jueves 21 de mayo a las 11 hs y con un promedio de 400 participantes como audiencia:

Martin Orengia, Director de Punto Marketing 

Paz Lorenzo, Founder y CEO de Loveafrica Bikinis 

Juan Pablo Colacci, Gerente Comercial de Authogar

Debatieron durante una hora sobre sus distintas experiencias y aprendizajes para entender los nuevos desafíos que trae el contexto actual. 

Desde CACE hace más de 20 años que venimos promoviendo y profesionalizando la industria de los Negocios Digitales, buscando la federalización del canal y brindando conocimiento para que cada vez más empresas puedan sumarse al mundo digital. 

Si no lo pudiste ver, no te preocupes aquí vas a encontrar la grabación.

¡Más de 2.000 personas ya participaron de nuestros webinars! 

Sumate al próximo: jueves 28 de mayo a las 11 hs.

Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce

Más info aquí.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]