27 abril 2017
15, 16 y 17 de mayo: ¡Pescá las mejores ofertas en el Hot Sale 2017!

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la fecha de la cuarta edición del Hot Sale: será el 15, 16 y 17 de mayo. En 2016, a través de esta iniciativa, se facturaron más de más de $2.500 millones de pesos. Este año se suman más de 350 empresas de todo el país.Este evento es una de las dos campañas nacionales de ventas online más importante del año que se realiza por cuarto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet. Durante el Hot Sale en 2016, se facturaron más de $2.500millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, durante el evento se  espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.

El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi  2 millones de usuarios registrados en www.hotsale.com.ar. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Este año, son más de 350 empresas de todo el país las que se suman con ofertas y MegaOfertas en todas las categorías: Indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

El trabajo que venimos realizando con las comisiones del interior se ve en el crecimiento que tiene la participación de empresas de todos los rincones del país. Este año participan más de 40 empresas  del interior. Esto es un claro índice de la madurez en la industria a nivel nacional, que también se ve representado en la respuesta de la gente: en 2016 las ventas online casi duplicaron lo vendido en 2015 con altas tasas de satisfacción de  compra.” explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.  

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]