El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

Del 24 al 26 de agosto llega el eCommerce DAY Argentina Blended [Professional] Experience. Tres días dedicados a la profesionalización del sector Retail con destacados expertos del sector.

Conoce las últimas tendencias y casos de éxito, a partir de la hiper-aceleración digital de los últimos años, a través de conferencias EN VIVO y workshops prácticos.

Además, destacados expertos de la industria del Digital Commerce presentarán las principales tendencias en Web 3.0, Collaborative Commerce, Big Data y Unified Commerce.

Una iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE.

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Con la participación de los referentes más destacados de la industria en Automation & Email Marketing de LATAM, el próximo martes 2 de agosto se realizará el Workshop de Automation & Email Marketing by DMA Argentina.

El encuentro virtual contará con la participación de Pauline Swart, Directora LATAM en Tripolis Solutions, Hernan Litvac, Co-Founder icomm unifield marketing cloud , Valeria Quaranta, Head Data & Measurement en Havas, Camilo Rodríguez Moreno, Chief Marketing Officer en emBlue, Brenda Di Fazio, Ecommerce Manager en Whirlpool Lar South, María Eugenia Cueto, Head of Marketing LATAM MailUp & Datatrics, Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler.

Con foco ¿En qué datos nos basamos para la toma de decisiones y cómo optimizamos el trabajo diario a través de la automatización?, el encuentro propone cuatro tracks, donde se reunirán referentes de uno de los sectores más dinámicos del marketing digital.

Se presenta el caso de Whirlpool, Customer Experience en acción: humanizar experiencias en la era Digital Y explicaremos los cambios que vienen con Google Analytics 4 y cómo impacta en las acciones diarias de Email Marketing.

Agenda
Track 1 Flujos y métricas esenciales en Email Marketing Automation
¿Qué importancia tiene la toma de datos, la medición y la utilización de tecnologías de automatización? Las decisiones más acertadas son las basadas en estrategias que emerjan del análisis del consumidor.
ORADORA Pauline Swart. Directora LATAM en Tripolis Solutions
ORADOR Hernan Litvac. Co-Founder Icomm unified marketing cloud

Track 2 Google Analytics 4: su impacto en tus campañas de Email Marketing
¿Qué beneficios tiene GA4 y cómo lo integramos a una estrategia de email marketing?
ORADORA Valeria Quaranta. Head Data & Measurement en Havas
MODERADOR Camilo Rodríguez Moreno. Chief Marketing Officer en emBlue

Track 3 Caso Whirlpool
Customer Experience en acción: humanizar experiencias en la era Digital

ORADORA Brenda Di Fabrizio. Ecommerce Manager en Whirlpool Lar South
MODERADORA María Eugenia García Cueto. Head of Marketing Latam en MailUp

Track 4 ¡Consultá a los especialistas!
¿Te gustaría compartir tus dudas sobre tu última campaña? O entender mejor ciertos conceptos en Email Marketing? ¡Esta es tu oportunidad!
MODERADOR Ennio Castillo. Consultor de Email Marketing & Automation

CIERRE ​​Resumimos los puntos más importantes del evento.

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