En este nuevo artículo del espacio CACE en la revista Énfasis, te contamos que CACE se encuentra co-organizando, junto con el eCommerce Institute, la 16ta edición del eCommerce Day 2022, el tour de eventos del Digital Commerce más importante de América Latina y el Caribe. Con un formato renovado, es una oportunidad excepcional para intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas practicas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.

Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.

(2022 Agosto). eCommerce Day Argentina: Blended [Professional] Experience, Énfasis (N°7). https://logistica.enfasis.com/

En este episodio de Pensar Digital, nuestra invitada nos cuenta el porqué estandarizar los datos genera diversidad, y cómo entendemos desde nuestro entorno las acciones y la capacidad cognitiva que tiene la IA para igualar a la humanidad.

También escuchalo en: Google Podcast

El presente documento intenta reflexionar sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en eCommerce y Marketing Digital a fin de tomar conciencia sobre su uso y beneficios, como así también incluirlas responsablemente en nuestras estrategias y planes de Marketing. Esto es capitalizando sus ventajas a favor de los negocios, pero principalmente a favor de los usuarios a las que la destinamos, poniéndolos en el centro de nuestras estrategias en todas las etapas de su relación con la marca.

En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Sebastián Mantica, Ecommerce Manager en Cetrogar y Director de la comisión de Retail en CACE, nos cuenta los procesos de la transformación digital y los cambios culturales de las nuevas organizaciones post pandemia.

En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Marcelo Moreno, Fundador de PayFun, y Emmanuel Huesca Tovar, Gerente de Riesgo de Fraude para establecimientos en Canada en American Express, nos cuentan cómo abordar los riesgos de fraude en el panorama actual y qué herramientas implementar para proteger tus transacciones.

En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Julian Sanseau, Gerente Comercial en Moova, junto a Alejandro Yñigo, Head Of Ecommerce en Castillo, nos cuentan cómo hizo la empresa para aumentar los niveles de conversión a través de envíos rápidos.

En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Nicolas Gore, Commerce Business Development Director en Valtech, nos da junto a Santiago Sacullo, eCommerce Manager en Rusty Argentina, recomendaciones de cómo cambiar integraciones y lograr procesos más eficientes.

En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, de la mano de los profesionales de la industria y junto a Luciana Monaco, Directora General y Creativa en Galileo MediaLab, comparten las principales tendencias del mundo digital para cada área de tu negocio.

Partiendo del Estudio Anual de CACE: analizamos el contexto actual del mercado, hablamos de lo que se viene para este 2022 y te damos una visión 360 de la economía digital en Latinoamérica.

¿Crees que la tecnología es la clave principal para el futuro? Nuestro invitado asegura que no, ahora lo disruptivo está en la decisión del cliente en cómo elige relacionarse con el producto y/o servicio. También nos cuenta, sobre las nuevas formas de trabajo, la rentabilidad y la sustentabilidad que son algunos de los desafíos que encuentran hoy en día las grandes empresas.

También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast