En este nuevo artículo del espacio CACE en la revista Énfasis, los especialistas Alejandro Klingenfuss, director Ejecutivo de Akieta y Director del Grupo de Proyecto Estratégico Sustentabilidad de CACE, y Gabriel Perez, Gerente de Desempeño Ambiental en Andreani Grupo Logístico y miembro del mismo Grupo, nos explican por qué las tecnologías y prácticas digitales como el eCommerce pueden ser grandes aliadas en la búsqueda e implementación de soluciones sustentables.
Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.
Gabriel Perez y Alejandro Klingenfuss (2022 Noviembre). Los negocios digitales son clave para llevar adelante estrategias sustentables, Énfasis (N°10). https://logistica.enfasis.com/
En este nuevo artículo del espacio CACE en la revista Énfasis, analizamos dos eventos que coinciden este año y son super importantes para el comercio electrónico, el consumo y, en consecuencia, la logística: el CyberMonday y el Mundial de Futbol en Qatar. Si una fecha de esta envergadura requiere de gran planificación, debido al gran numero de ventas y productos a movilizar tener dos de ellas tan cercanas representa un gran desafío. En este nuevo articulo del Espacio CACE, referentes del mercado que representan distintos eslabones de la supply chain nos comparten sus estrategias para prepararse para esta coyuntura y sus opiniones sobre este evento tan particular.
Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.
Alberto Calvo, Matias Compiano Rielo, Rafael Costantini y Estefania Galvagno (2022 Octubre). Impacto del Mundial en las ventas del CyberMonday, Énfasis (N°9). https://logistica.enfasis.com/
Todos hemos escuchado hablar de la logística 4.0. Pero no necesariamente comprendemos la magnitud o el impacto para la disciplina de ese número a su lado. En este White
Paper, por ello, veremos los conceptos y alcances de una revolución industrial ya iniciada
y que viene a cambiar las reglas del mercado. También repasaremos ejemplos de aplicación, potenciales congruencias con otras tendencias y horizontes probables, además de
cómo dar los primeros pasos para adoptarla.
En este nuevo articulo del espacio CACE, en la revista Énfasis te contamos qué es la logística 4.0. Todos hemos visto o escuchado hablar de la Logística 4.0, pero muchas no nos detenemos a comprender la magnitud o el impacto que implica en la logística, el número que se encuentra a su lado. 4.0: Nos indica que estamos en una nueva era tecnológica. Industria 4.0 se ha denominado a la convergencia de tecnologías que juntas y sinergizadas han producido un salto en cuanto a la intervención humana en procesos industriales diversos que ya no precisan de nuestra intervención operativa.
Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.
Romina Verstraete (2022 Septiembre). ¿Que es logística 4.0?, Énfasis (N°8). https://logistica.enfasis.com/
En este nuevo artículo del espacio CACE en la revista Énfasis, te contamos que CACE se encuentra co-organizando, junto con el eCommerce Institute, la 16ta edición del eCommerce Day 2022, el tour de eventos del Digital Commerce más importante de América Latina y el Caribe. Con un formato renovado, es una oportunidad excepcional para intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas practicas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.
Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.
(2022 Agosto). eCommerce Day Argentina: Blended [Professional] Experience, Énfasis (N°7). https://logistica.enfasis.com/
En este episodio de Pensar Digital, nuestra invitada nos cuenta el porqué estandarizar los datos genera diversidad, y cómo entendemos desde nuestro entorno las acciones y la capacidad cognitiva que tiene la IA para igualar a la humanidad.
También escuchalo en: Google Podcast
El presente documento intenta reflexionar sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en eCommerce y Marketing Digital a fin de tomar conciencia sobre su uso y beneficios, como así también incluirlas responsablemente en nuestras estrategias y planes de Marketing. Esto es capitalizando sus ventajas a favor de los negocios, pero principalmente a favor de los usuarios a las que la destinamos, poniéndolos en el centro de nuestras estrategias en todas las etapas de su relación con la marca.
En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Sebastián Mantica, Ecommerce Manager en Cetrogar y Director de la comisión de Retail en CACE, nos cuenta los procesos de la transformación digital y los cambios culturales de las nuevas organizaciones post pandemia.
En esta charla del Ecommerce Full Experience 2022, Marcelo Moreno, Fundador de PayFun, y Emmanuel Huesca Tovar, Gerente de Riesgo de Fraude para establecimientos en Canada en American Express, nos cuentan cómo abordar los riesgos de fraude en el panorama actual y qué herramientas implementar para proteger tus transacciones.