En esta nueva edición del Business Case Capsule Argentina, se presentaron los casos de éxito de compañías tales como Style Store, Landmark y Mercado Libre, Rodo, BAPRO, Maki Warmi, Acer y Juanita Jo.
Para nuestro invitado de este nuevo episodio de Pensar Digital, crear una propuesta de valor innovadora es fundamental en esta era del comercio digital. En este sentido, surge el concepto de Finanzas Embebidas que busca darle solución a las problemáticas que van más allá del click de compra. Incorporar productos nuevos según el comportamiento y la experiencia del usuario, integrando la tecnología de vanguardia, son algunas de las claves para el inicio de esta transformación digital.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este nuevo episodio de Pensar Digital charlaremos sobre cómo los retailers van a tener que adaptarse en el futuro; también analizaremos a los buscadores como la vidriera entre lo que el usuario necesita y el ecosistema ofrece, y entenderemos que los recursos humanos son clave para visibilizar los cambios tecnológicos e incentivar el crecimiento del mundo digital.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
Para nuestro invitado el comercio digital no desplaza al comercio físico, si no que lo está reinventando para que tenga más puntos de contacto con el consumidor. Las empresas que puedan encontrar ese balance y brindarle al usuario una experiencia sin fricciones van a ver el fruto de sus esfuerzos.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este décimo episodio nuestro invitado nos cuenta la importancia de definir un objetivo claro, de analizar y medir datos en la toma decisiones, para captar más clientes, generar más ventas y mejorar el rendimiento.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este octavo episodio nuestro invitado nos cuenta cómo los modelos colaborativos pueden ayudar a expandir tu negocio, los aprendizajes en la cadena de valor y el foco puesto en la experiencia de compra positiva.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este séptimo episodio nuestro invitado nos cuenta cómo encarar el cambio de paradigma que trajo lo digital: las nuevas prioridades, las claves para el crecimiento y los principales desafíos. Hábito de consumo y un equipo de alto rendimiento como punto de partida.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este sexto episodio de Pensar Digital, Alberto Calvo, Gerente General del Grupo Dabra y Presidente de CACE, nos comparte experiencias y reflexiones sobre su trayectoria profesional en el mundo del eCommerce. Una charla sobre transformación digital y el cambio cultural que desafía a las organizaciones.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este cuarto episodio del Podcast de la CACE conversamos con Ariel Leiro, Gerente de Operaciones y Procesos eCommerce en Walmart Argentina, sobre cómo generar valor a través de las operaciones y la logística. Hacemos un repaso de cómo fueron evolucionando estos procesos: fulfillment, pick up in store, click and collect, off-store pick up y más. La reconversión de los Brick & Mortar y el desafío de transformarse de eCommerce a comercio rápido.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este tercer episodio del Podcast de la CACE conversamos con Andrés Zaied, Gerente de Negocios Digitales en Musimundo y Vicepresidente de CACE, sobre el presente y el futuro de la personalización de la experiencia de compra online, qué significa hoy y su evolución: algoritmos, diseño líquido, realidad aumentada e inteligencia artificial. Nos comparte la experiencia de una compañía que asumió el desafío de la transformación cultural.
Tambien escuchalo en: Apple Podcast y Google Podcast