En este episodio de Pensar Digital, nuestra invitada nos cuenta el porqué estandarizar los datos genera diversidad, y cómo entendemos desde nuestro entorno las acciones y la capacidad cognitiva que tiene la IA para igualar a la humanidad.
También escuchalo en: Google Podcast
Para nuestros invitados de este nuevo episodio de “Pensar Digital”, la sustentabilidad juega, desde hace tiempo, un rol importante como estrategia global para las empresas. Esta se basa en los cambios de hábitos, el progreso económico, el balance ecológico y el bien común. ¿Querés mejorar la propuesta de valor para tu consumidor? Escucha este podcast.
También escuchalo en: Google podcast y Apple Podcast
¿Crees que la tecnología es la clave principal para el futuro? Nuestro invitado asegura que no, ahora lo disruptivo está en la decisión del cliente en cómo elige relacionarse con el producto y/o servicio. También nos cuenta, sobre las nuevas formas de trabajo, la rentabilidad y la sustentabilidad que son algunos de los desafíos que encuentran hoy en día las grandes empresas.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
Para nuestro invitado de este nuevo episodio de Pensar Digital, crear una propuesta de valor innovadora es fundamental en esta era del comercio digital. En este sentido, surge el concepto de Finanzas Embebidas que busca darle solución a las problemáticas que van más allá del click de compra. Incorporar productos nuevos según el comportamiento y la experiencia del usuario, integrando la tecnología de vanguardia, son algunas de las claves para el inicio de esta transformación digital.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
Para nuestra invitada de este nuevo episodio de Pensar Digital, la experiencia es lo que el cliente percibe cada vez que interactúa con la empresa, sin importar la vía de contacto. Es por eso que para llegar al objetivo de que nos vuelvan a elegir es muy importante escuchar a nuestros clientes y más aún, definir qué queremos que sienta durante y después de la compra.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este nuevo episodio de Pensar Digital charlaremos sobre cómo los retailers van a tener que adaptarse en el futuro; también analizaremos a los buscadores como la vidriera entre lo que el usuario necesita y el ecosistema ofrece, y entenderemos que los recursos humanos son clave para visibilizar los cambios tecnológicos e incentivar el crecimiento del mundo digital.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
Para nuestro invitado el comercio digital no desplaza al comercio físico, si no que lo está reinventando para que tenga más puntos de contacto con el consumidor. Las empresas que puedan encontrar ese balance y brindarle al usuario una experiencia sin fricciones van a ver el fruto de sus esfuerzos.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
Para nuestra invitada es necesario entender el impacto y cambios que genera la inclusión de la mujer en la toma de decisiones dentro de una industria que vive uno de los momentos de mayor crecimiento y expansión.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este décimo episodio nuestro invitado nos cuenta la importancia de definir un objetivo claro, de analizar y medir datos en la toma decisiones, para captar más clientes, generar más ventas y mejorar el rendimiento.
También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast
En este noveno episodio nuestro invitado nos cuenta el significado de delinear objetivos, de utilizar los obstáculos como aprendizajes para crear oportunidades y la importancia de una comunicación constante y dirigida para fidelizar a nuestros clientes.
También escuchalo en: Apple podcast y Google podcast