Por Laura Alunni, Melania Zilic, Diego Lema y Luciano Spinelli

En este episodio de Pensar Digital, nuestra invitada nos cuenta el porqué estandarizar los datos genera diversidad, y cómo entendemos desde nuestro entorno las acciones y la capacidad cognitiva que tiene la IA para igualar a la humanidad.

También escuchalo en: Google Podcast

El presente documento intenta reflexionar sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en eCommerce y Marketing Digital a fin de tomar conciencia sobre su uso y beneficios, como así también incluirlas responsablemente en nuestras estrategias y planes de Marketing. Esto es capitalizando sus ventajas a favor de los negocios, pero principalmente a favor de los usuarios a las que la destinamos, poniéndolos en el centro de nuestras estrategias en todas las etapas de su relación con la marca.

En este décimo episodio nuestro invitado nos cuenta la importancia de definir un objetivo claro, de analizar y medir datos en la toma decisiones, para captar más clientes, generar más ventas y mejorar el rendimiento.

También escuchalo en: Apple podcast y Google Podcast