Para nuestra invitada de este nuevo episodio de Pensar Digital, la experiencia es lo que el cliente percibe cada vez que interactúa con la empresa, sin importar la vía de contacto. Es por eso que para llegar al objetivo de que nos vuelvan a elegir es muy importante escuchar a nuestros clientes y más aún, definir qué queremos que sienta durante y después de la compra.

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Para nuestro invitado el comercio digital no desplaza al comercio físico, si no que lo está reinventando para que tenga más puntos de contacto con el consumidor. Las empresas que puedan encontrar ese balance y brindarle al usuario una experiencia sin fricciones van a ver el fruto de sus esfuerzos.

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En esta charla del eCommerce Full Experience 2021 edición online, Avenida+ nos cuentan cómo cambió su estrategia incluyendo a la logística como diferenciador para aumentar sus ventas.

En esta charla del eCommerce Full Experience 2021, edición online te contamos las estrategias para no descuidar la experiencia del usuario en los distintos canales en donde tu eCommerce tiene presencia.

En esta charla del eCommerce Full Experience 2021 edición online, te damos buenas prácticas para optimizar el contenido de tus catálogos, dentro de los diferentes canales.

En el marco del evento Ecommerce Full Experiencie 2020, te compartimos cuáles son los puntos más importantes sobre atención, comunicación y customer experience para tener en cuenta a la hora de aumentar tus ventas.

En una entrevista para el evento eCommerce Full Experience, Andrés Zaied Gerente de Negocios Digitales de Musimundo y Vicepresidente de CACE nos cuenta acerca de el cliente como diferencial; la experiencia del cliente a través de todos los canales. ¿Qué valora el cliente en general y en este contexto? ¿Cómo satisfacer las demandas de un cliente cada vez más exigente? ¿Cómo mantener y captar nuevos clientes a medida que escala nuestro negocio? ¿Qué nuevos hábitos llegaron para quedarse? ¿Qué expectativas hay para el 2021?

En este primer episodio conversamos con Carmelo Ferrante, Gerente General de SommierCenter, sobre cómo logró poner al cliente en el centro de la estrategia de negocio, y qué efectos genera en grandes compañías este cambio de foco. Nos comparte anécdotas, historias, mitos del eCommerce y qué piensa sobre el futuro del retail.

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En este vídeo te compartimos la historia de Arredo, y te contamos cómo pudieron complementar su canal físico con ventas online. Un caso de éxito que puede ayudar a todas las empresas, grandes o chicas, en el inicio de su transformación digital.

Crecer sostenidamente en ventas es el objetivo principal de cualquier emprendimiento. En esta charla te contamos cómo podes potenciarlas y, a su vez mejorar la experiencia de compra de tus clientes, al incluir opciones de pago.