PRUNE

Socio N° 836

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Capital Federal

Indumentaria

Sobre PRUNE

PRUNE , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 836 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Prüne es la marca de carteras, calzados, abrigos y accesorios más conocida de la Argentina.
Prüne busca enamorar a las mujeres.
Servicios de Prüne:
Prüne es la marca argentina encargada de la confección y venta de calzados, abrigos, accesorios y, su especialidad, carteras. Prüne ofrece sus diversos productos de última moda en más de 50 locales distribuidos a lo largo de todo el país. Aparte, cuenta con su propia web, y venta por catálogo a partir de su tienda online.
La diversa gama de productos que ofrece la empresa se encuentra pensada para que cada mujer pueda encontrar el indicado. De esta forma, todas las mujeres pueden tener la carta que están necesitando para ir a trabajar, para tomar un café con amigos, o salir de fiesta.
Lo que distingue a Prüne de cualquier otra marca es la pasión por la moda, siendo reconocidos por los diseños y la calidad de sus productos. En Prüne constantemente se asumen nuevos desafíos, incursionando en el mundo de la moda, sin dejar de lado sus valores éticos. Comprometidos en cuidar el medio ambiente, Prüne nunca dejó de lado su excelencia profesional, ni el duro trabajo en equipo para confeccionar los mejores modelos.
Historia:
Prüne se trata de una marca argentina creada en 1999 en Avellaneda por una familia extremadamente comprometida con el medio ambiente. Lo característico de esta empresa es que desde un principio comenzó trabajando con su propia materia prima. De esta forma, cuidaban mucho la contaminación ambiental, y se enfocaban la implementación ecológica para sus productos.
Incluso, en el 2011, Prüne firma un acuerdo con Greenpeace sobre la libre contaminación ambiental.
La historia de su nombre viene a partir de una enorme seguía ocurrida en Francia, en donde las ciruelas se encontraban valuadas como moneda de cambio. Incluso, eran consideradas hasta como un homenaje, y se usaban como regalos para los enamorados. Sus creadores se enamoraron tanto de la historia, que decidieron llamar Prüne (ciruela en francés) a su propia marca.
Datos de la empresa:
Su sede central se encuentra en Gurruchaga 875, Capital Federal.
Teléfono de Contacto: 4776-7717