Portsaid

Socio N° 1052/01

Datos de contacto

Sitio Web

Munro

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre Portsaid

Portsaid , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 1052/01 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Portsaid es una marca de indumentaria femenina que se inspira en la simplicidad y la estética minimalista.
Portsaid es encontrar la elegancia en la simplicidad.
Servicios de Portsaid:
Portsaid diseña y crea indumentaria para la mujer activa que necesita estar cómoda y sentirse bien para transcurrir el día a día. Año tras año, Portsaid compone líneas completas de indumentaria femenina inspirada en una estética minimalista. Este tipo de diseño permite apreciar en los pequeños detalles la elegancia de un estilo clásico que valora los detalles trendy.
La marca es una marca alegre, elegante y muy relajada. Sus cortes sofisticados y simples cargan con la comodidad y la elegancia que se complementan en un solo atuendo. Portsaid diseña colecciones enteras de sweaters, abrigos, calzado, remeras, pantalones y vestidos pensados para que la mujer moderna nunca pase de moda.
Historia:
Con más de 50 años de trayectoria dentro del país, Portsaid cuenta con más de 50 locales distribuidos en toda la Argentina. La marca pertenece al grupo Mazalosa, el cual se encuentra centrado en superar las expectativas de las mujeres y acompañarlas en su estilo de vida. Portsaid se inspira en el bienestar de la mujer, por lo que crea y diseña exclusivamente para mujeres que desean verse y sentirse bien.
Hace unos años, Portsaid observó como muchas mujeres escogían su marca para usarla tanto en ámbitos lúdicos como en los ámbitos laborales. Es por eso que decidió sacar su nueva marca Working Woman, la cual cuenta con vestimenta especializada para la mujer urbana trabajadora. Portsaid mira a su clienta, y le pregunta qué necesita, tomando todos sus deseos por órdenes.
Datos de la empresa:
Una de las sedes de Portsaid en la Argentina queda en Santa Fe 2248 – Buenos Aires.
E-mail de contacto: info@portsaid.com.ar / esshop@portsaid.com.ar
Teléfono de contacto: 011 5368-2354 / 0800-777-7678 (PORT)

Ver Portsaid en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

MAZALOSA S.A.