Musimundo

Socio N° 61

Datos de contacto

Sitio Web

Argentina

Capital Federal

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre Musimundo

Musimundo , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 61 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Electrodomésticos (línea blanca y marrón) .


Musimundo es conocida como la cadena líder en entretenimiento y electrodomésticos dentro de la Argentina.
Musimundo es parte de tu mundo.
Servicios de Musimundo:
Musimundo ofrece el confort y la seguridad de adquirir los mejores productos tecnológicos para que sean incorporados a la vida del comprador. La empresa se enfoca en sus políticas de inclusión del cliente, vendiendo solamente aquello que proporciona comodidad y mejoras en la vida de sus clientes.
Con más de 240 sucursales alrededor del país, Musimundo compite como una de las grandes empresas de venta de productos electrónicos en la Argentina. A su vez, cuenta con los mejores planes de financiación, y promociones diarias que nada tienen que envidiarles a sus competidores.
Con más de 5000 empleados capacitados, Musimundo ofrece la mejor experiencia para comprar tecnología. A su vez, cuentan con un servicio técnico orientado a cubrir todas las necesidades y solucionar cualquier inconveniente a sus clientes.


Historia:
En los ’50 Musimundo fue creada bajo el nombre de Elgar Disquería, y recién en 1970 apareció con el nombre que es conocida actualmente. En un primer momento, la marca se encargaba del rubro de la música, vendiendo discos, CD’s y hasta DVD’s con los distintos artistas del mundo. Sin embargo, gracias a la crisis general del país del 2001, y la gran cantidad de piratería, la compañía sufrió grandes bajas.
En el 2003 fue adquirida por el grupo Pegasus, incrementando sus ventas y evitando el cierre definitivo de la empresa. Sin embargo, esto no bastó, dando el cierre a la sucursal insignia de Musimundo ubicada en Santa Fe y Callao.
A partir del 2011 hasta la actualidad, la marca Megatone adquirió Musimundo y amplió su mercado a la venta de electrodomésticos y artículos electrónicos. Desde ese momento, Musimundo se encargó de la venta de tecnología, tal y como se la conoce actualmente.
Información de la empresa:
La empresa cuenta con varias sucursales alrededor del país. Algunas de ellas son, por ejemplo, la sucursal del Abasto Shopping en Buenos Aires, Corrientes 3201. O la sucursal de Av. Corrientes 1753, en Capital Federal.
Teléfono: 0810-888-555
Correo electrónico: contacto@musimundo.com

Ver Musimundo en el directorio de socios CACE